Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

martes, 12 de marzo de 2013

Diferencia entre depósito y plazo fijo

Hoy vamos a ver la diferencia entre depósito y plazo fijo, debido a que muchas personas tienen este tipo de dudas a la hora de contratar un producto de rentabilidad asegurada, de aquí que pasemos a dar más información sobre estas diferencias.


Diferencia entre depósito y plazo fijo:

A pesar de que la cosa podría parecer complicada en un primer momento, tenemos que decir que la diferencia principal entre ambos productos es el nombre, es decir que en realidad es lo mismo pero solo cambia la manera de denominar. Decimos que es lo mismo, ya que ambos conceptos van dirigidos como sinónimos, es decir, que ambos conceptos van dirigidos a hablar sobre las imposiciones a un plazo determinado con una rentabilidad determinada, sabiendo que en la gran mayoría de los casos nuestro capital está asegurado. Decimos esto, ya que en algún caso puede ser que nuestro capital no esté garantizado al 100%, aunque normalmente este tipo de depósito se suele llamar depósito combinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada